Quantcast

El presunto homicida de su suegra ingresa en Ocaña en prisión sin fianza

Toledo, 21 nov (EFE).- El juzgado de instrucción número 1 de Talavera de la Reina ha dictado esta tarde prisión comunicada sin fianza para el hombre detenido esta semana como presunto homicida de su suegra en Velada (Toledo), que ha sido trasladado a la cárcel de Ocaña, han informado a Efe fuentes judiciales.

La juez, quien mantiene el secreto del sumario, ha tomado declaración al presunto homicida de Milagros Gómez Pérez, de 80 años, tras lo cual ha dictado un auto por el que decreta la prisión preventiva comunicada sin fianza por un presunto delito de homicidio.

El detenido es el marido de una de las dos hijas de Milagros, que era viuda.

La instrucción corresponde al juzgado número 5 de los de Talavera, pero se ha hecho cargo de la declaración la titular del número 1 por estar éste de guardia.

Milagros Gómez Pérez fue hallada muerta poco antes de las diez de la mañana del pasado lunes en su domicilio de Velada, entre un gran charco de sangre.

Velada es un municipio de unos 2.500 habitantes del noroeste de la provincia de Toledo, próximo a la ciudad de Talavera, donde el martes se guardó una jornada de luto oficial y el miércoles se ofreció a su vecina fallecida una concentración silenciosa como homenaje.

El yerno de la fallecida que ha sido detenido residía en Talavera. EFE

flc/jrr