Quantcast

Paris Hilton sigue enamorada de su ex novio y no descarta una reconciliación

Los Ángeles (EE.UU.), 21 nov (EFE).- Paris Hilton, millonaria habitual en las páginas de las revistas del corazón, aseguró hoy que sigue enamorada de su ex novio Benji Madden, y no cerró la puerta a una reconciliación, según confesó a la emisora de radio KISS FM.

La nieta del fundador del imperio hotelero Hilton y Madden, integrante de la banda estadounidense Good Charlotte, hicieron público el fin de su relación de nueve meses el pasado miércoles.

"En estos momentos simplemente nos estamos dando un respiro. Somos muy buenos amigos. Él es una persona increíble, hemos estado muy juntos y ya veremos lo que pasa en el futuro. Yo aún estoy enamorada de él", afirmó Hilton.

La popular joven, que en estos momentos tiene en televisión en EEUU su propio programa "reality" en el que un grupo de jóvenes concursan por ser su mejor amiga ("Paris Hilton's My New BFF", en MTV), culpó al exceso de trabajo de ambos como causa de la separación y negó que hubiese habido engaños entre ellos.

"Hay muchas informaciones que dicen que yo dejé tirado a Benji. No es verdad. Esta fue una decisión que tomamos juntos como dos adultos. Ambos estamos trabajando demasiado, aunque continuamos hablando todos los días", comentó Hilton.

Esta semana, la joven, de 27 años, fue fotografiada en actitud cariñosa con otro ex novio Stavros Niarchos en el Club Mokai, de Miami, aunque Hilton manifestó que el encuentro consistió en "una breve conversación" entre dos amigos.

"Salir con otras personas es lo último que se me pasa por la cabeza en estos momentos", dijo la millonaria.

El mes pasado el guitarrista de Good Charlotte comentó a People que seguía "enamorado" de Hilton. EFE

fmx/pgp/cr