Quantcast

Belasteguín y Juan Martín caen derrotados ante Bebe y Reca

Madrid, 21 nov. (EFE).- Los ganadores de las dos ediciones del Máster de Pádel Pro Tour, en 2006 y 2007, Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, se han despedido prematuramente de la actual edición, tras caer en su último partido de la liguilla del grupo A, ante Bebe Auguste y Gabi Reca por 7-6 (7-5) y 6-4.

Bela y Juan necesitaban, no sólo ganar, sino hacerlo en dos sets, para poder estar en las semifinales, pero no han conseguido, ni lo uno, ni lo otro.

Los aficionados que han llenado las gradas del Pabellón 10 de IFEMA, han disfrutado del mejor partido de la presente edición. No en vano, en la pista estaban las parejas número uno y tres del mundo.

El partido ha sido muy igualado, con los cuatro jugadores desplegado su mejor pádel. La primera manga se ha resuelto en el decimotercer decisivo juego, donde Bebe y Reca han estado más seguros, aprovechando los errores de Juan, e imponiéndose por 7-5.

En ese momento se consumaba la sorpresa, ya que Belasterguín y Martín aunque remontaran el partido, ya no podían optar a las semifinales, pues la pareja Maxi Grabiel-Agustín Silingo tenían mejor porcentaje de juegos ganados.

Con esta derrota, se confirman las cuatro parejas que lucharan por la final en las semifinales de mañana.

Las cuatro parejas, todas ellas argentinas clasificadas son: Bebe Auguste-Gabi Reca, Maxi Grabiel-Agustín Gómez Silingo, Sebastián Nerone-Cristian Gutierrez, Matías Díaz-Miguel Lamperti. EFE.

sd/lm