Quantcast

El Haro Rioja Voley afronta un choque difícil ante el Cantur

Logroño, 21 nov (EFE).- El Haro Rioja Voley visitará mañana al Ciudad de Las Palmas Cantur, un equipo con mucho potencial en su plantilla, aunque no ha empezado bien la competición.

En realidad, las dudas que ha sembrado el Cantur en el inicio de Liga son el principal enemigo de las riojanas, dado que las canarias no pueden permitirse un tropiezo en su campo, donde ya han encajado dos derrotas.

Fruto de ellas, y de otro partido perdido fuera, las canarias son séptimas en la tabla, con un equilibrio total entre lo que han hecho bien hasta ahora (11 sets y 513 puntos) y lo que han hecho mal (11 y 507, respectivamente).

Las riojanas, mientras tanto, afrontan otro partido que, en teoría, no es de su liga, aunque ya necesitan refrendar en resultados el buen juego de los últimos partidos.

Sobre todo porque la falta de victorias les ha llevado a acercarse mucho a los últimos puestos. Las riojanas han ganado dos partidos, tienen 9 sets a favor y 13 en contra y 480 y 498 puntos, respectivamente.EFE

ep