Quantcast

El argentino Urbano y el paraguayo Amarilla salieron del Cúcuta Deportivo

Bogotá, 21 nov (EFE).- El delantero argentino Matías Urbano y el centrocampista paraguayo José Amarilla salieron del Cúcuta Deportivo, equipo del que también se alejó el entrenador uruguayo Aníbal 'Maño' Ruiz tras la discreta campaña en el Torneo Finalización del fútbol colombiano, informaron hoy fuentes del club.

El presidente del Cúcuta, Iván Abreo, confirmó la salida de Amarilla y Urbano, así como la de los colombianos Sergio Angulo, Freddy Arizala, Flavio Córdoba, Nelson Flórez, Mauricio Romero y William Zapata.

Abreo se abstuvo de confirmar versiones de prensa que indican que el ex seleccionador colombiano Jorge Luis Pinto tomaría las riendas del equipo, al que sacó campeón de Liga 'cafetera' en 2006, y expresó su malestar por la salida de Ruiz, a quien él llevó al Cúcuta Deportivo

"La decisión fue incómoda y difícil, porque fui yo quien lo trajo (a Ruiz)", enfatizó el dirigente deportivo en la página web del conjunto.

Cúcuta Deportivo no pudo clasificarse a la liguilla por el título del Torneo Finalización de fútbol colombiano, aunque Abreo señaló que el "objetivo es devolverle la credibilidad a la afición". EFE

mlb/cr/apf/og