Quantcast

Manzano dice que ante el Málaga están en juego "puntos que dan tranquilidad"

Palma, 21 nov (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado hoy que el domingo ante el Málaga en el Ono Estadi están en juego "puntos que dan tranquilidad", debido a la posición que ocupan ambos equipos en la tabla de clasificaciones.

"Nos estamos enfrentando a rivales que tienen auténtica ansiedad por ganar y debemos neutralizar esa cuestión, porque de otra manera, todas serán finales a partir de ahora", ha señalado Manzano en la habitual rueda de prensa de los viernes.

El técnico andaluz también comentó la intensidad con que se han entrenado sus jugadores esta semana y las declaraciones de algunos de ellos reconociendo que no estaban haciendo las cosas bien en determinados partidos.

"Hay que entrenar con intensidad, para que no se nos olvide en algunos partidos, y la sinceridad de las explicaciones habla muy bien de nuestros futbolistas, que no buscan excusas baratas y admiten los errores como profesionales que son", ha subrayado.

"Tras la derrota en Almería (2-1) estamos más cerca de los puestos de descenso, y debemos ganar al Málaga para mirar hacia arriba, por eso son tan importantes los tres puntos que estarán en juego", señaló.

Ha destacado, asimismo, que jugadores "importantes" en su equipo no estuvieron bien la jornada pasada, algo que definió como "anormal". "Perdimos balones fáciles, y a tres o cuatro de nuestros futbolistas no les salió nada, pero no hay que sacar eso de contexto, ya que siguen siendo buenos jugadores", resaltó.

Con respecto al Málaga, Manzano ha afirmado que será un rival "muy distinto" al de la Copa del Rey (el Mallorca eliminó al conjunto andaluz). "No es lo mismo jugar un partido de Liga que de Copa. Hay tres puntos en juego en noventa minutos, sin posibilidad de rectificar", subrayó. EFE

pc/pdm/ism