Quantcast

Mourinho convoca a Adriano por primera vez en un mes y le pide más esfuerzo

Roma, 21 nov (EFE).- El técnico portugués del Inter de Milán, José Mourinho, ha convocado por primera vez en cinco semanas al delantero brasileño Adriano Leite, que estará su disposición para el choque de mañana ante el Juventus, si bien le ha pedido que se ponga "al nivel de sus compañeros" si quiere volver a jugar.

Mourinho respondió así a unas declaraciones realizadas ayer en Brasil por "El Emperador", como se conocía al futbolista en sus primeras temporadas en el Inter, que advirtió de que buscaría otro equipo si seguía sin entrar en los planes del entrenador.

El ex preparador del Chelsea se mostró comprensivo con los deseos de Adriano de marcharse a otro club si no dispone de minutos en el Inter, aunque apuntó que sus prestaciones están aún por debajo de las de sus compañeros.

"Un jugador no puede estar en un club en esta situación. Hace bien en pedir claridad. Pero él no ha caído en la jerarquía y debe ponerse al nivel de los demás. Yo debo ayudarlo a encontrar su mejor condición y si hace lo mismo que los demás tiene posibilidades de jugar", comentó Mourinho. EFE

ddt/JL/fc