Quantcast

Arconada pide a su equipo tener la cabeza fría ante el Osasuna

Almería, 21 nov (EFE).- El entrenador de la UD Almería, Gonzalo Arconada, ha pedido a su equipo que tenga la cabeza fría y que juegue muy metido en el partido contra el Osasuna, próximo rival.

Arconada se ha mostrado optimista ante el partido del domingo en el Reyno de Navarra y ha asegurado: "estamos preparados para competir con garantías y estoy convencido de que vamos a lograr un resultado positivo".

No obstante ha precisado que el encuentro será muy complicado ya que "en Primera División no hay encuentros fáciles, sino todo lo contrario, y da igual con quién juegues".

"El Osasuna es último, pero tiene un buen equipo y está trabajando para salir de ahí (última plaza), su situación provoca que los partidos ahora sean como una especie de final y encima jugar en el Reyno de Navarra siempre es difícil para el visitante porque el público se vuelca con sus colores y mete mucha presión", declaró.

Arconada ha explicado: "nosotros tenemos que tener la cabeza fría, no dejarnos que nos influya el ambiente y salir muy metidos en el partido desde el principio porque ellos saldrán a por todas y jugarán con una gran intensidad".

El entrenador del Almería ha sugerido a su equipo que sea fiel a su filosofía de juego, busque tener el balón y que no se descentre ante la presión osasunista. EFE

jam/fs/og