Quantcast

Club colaborará ante el Almería en la campaña contra la violencia machista

Pamplona, 21 nov (EFE).- Osasuna, con motivo del Día Internacional contra la violencia de género, colaborará con la campaña del Gobierno de Navarra en el partido del domingo contra el Almería, en el que los jugadores 'rojillos' lucirán camisetas y portarán una pancarta apoyando esta iniciativa.

El equipo pamplonés se sumará a la campaña "No + Violencia Machista" que, con motivo del Día Internacional contra la violencia de género del día 25, el Gobierno de Navarra ha promovido a través del departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

Los jugadores de Osasuna, sensibilizados con esta campaña, lucirán camisetas y portarán una pancarta en los prolegómenos del partido del domingo contra el Almería en el estadio Reyno de Navarra, ha informado el club en un comunicado.

La campaña institucional tiene como objetivo trabajar para la prevención de la violencia contra las mujeres, a través de la sensibilización de la ciudadanía y de facilitar el acceso a la información a mujeres que se encuentran en situaciones de violencia de género. EFE

fz vie-21-nov-2008 19:02