Quantcast

Scepanovic baja ante el Fuenlabrada por una rotura fibrilar

Granada, 21 Nov (EFE).- El alero balcánico del CB Granada Vlado Scepanovic será baja para el encuentro que el domingo disputará su equipo ante el Alta Gestión Fuenlabrada por un rotura fibrilar, mientras que se mantiene la duda del base argentino Nico Gianella.

Scepanovic tendrá que estar una semana de baja por esta lesión, por lo que no jugará el domingo ante el Fuenlabrada y es duda para la siguiente semana frente al Axa Barcelona

En concreto, el alero montenegrino sufre "una micro rotura fibrilar de unos 5 milímetros a nivel del músculo semitendinoso en su porción proximal de la pierna derecha", según confirmaron los servicios médicos del CB Granada.

Scepanovic se produjo la lesión como consecuencia de un empujón que recibió en la lucha por un rebote en el partido del miércoles ante el CAI Zaragoza, acción que le ha provocado además un fuerte dolor de espalda.

Además de Scepanovic es seria duda el base Gianella, que no pudo jugar ante el CAI por un esguince de tobillo. Hasta momentos antes del choque el mismo domingo no se decidirá si juega o no.

Los jugadores del CB Granada Jimmie Hunter, Pablo Aguilar y Jorge Fernández fueron sometidos a algunas pruebas para evaluar las molestias que padecían tras el partido en Zaragoza, aunque ninguna revisten gravedad y todos estarán disponibles para el choque frente al Alta Gestión. EFE

jam/jb/og