Quantcast

El brasileño Weligton, novedad en la convocatoria del Málaga ante el Mallorca

Málaga, 21 nov (EFE).- El defensa brasileño del Málaga Weligton es la única novedad entre los dieciocho jugadores convocados para el partido del domingo ante el Mallorca en sustitución del lateral derecho Manolo Gaspar, lesionado.

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ofreció hoy la convocatoria a la conclusión del entrenamiento, debido a que la expedición malaguista partirá mañana a primera hora hacia Mallorca y por la tarde se ejercitará en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, propiedad del club mallorquín.

Los dieciocho jugadores convocados son los guardametas Arnau y Goitia; los defensas Gámez, Weligton, Calleja, Cuadrado y Hélder; los centrocampistas Eliseu, Duda, Miguel Angel, Apoño, Lolo, Barros, Fernando y Nacho y los delanteros Baha, Adrián y Luque.

Finalmente se han podido recuperar el defensa Calleja y los centrocampistas, el portugués Eliseu Pereira y Apoño, que tuvieron durante la semana distintos problemas físicos.

En la sesión de trabajo de hoy, el centrocampista brasileño Pablo Barros se retiró debido a que sufrió un mareo, por lo que fue conducido por los servicios médicos a una clínica malagueña a que le realizaran diversas pruebas que no determinaron ningún tipo de problema grave. EFE

jr/jb/ism