Quantcast

Baha dice que ante el Mallorca "no hay que fallar"

Málaga, 21 nov (EFE).- El delantero franco marroquí Nabil Baha, ha dicho hoy que ante el Mallorca "es un partido en el que no hay que fallar" porque lo considera "un rival para la permanencia".

"Es un partido en donde hay que sacar tres puntos contra un rival que tendrán la dificultad, como nosotros, para mantenerse" ha explicado Baha.

El jugador malaguista, que no jugó frente al Mallorca en la Copa del Rey, donde el Málaga fue eliminado, ha matizado que "será un partido diferente al de Copa" y que cualquier partido "motiva, da igual contra Barcelona, Madrid o Mallorca".

"Veo al equipo muy bien, estamos con confianza y vamos a ir para sacar los tres puntos", ha subrayado el delantero del conjunto blanquiazul, que ha agregado que "si no puede ser, por lo menos no perder el partido".

Se ha referido al partido amistoso con su selección frente a Zambia y ha dicho que viene "muy bien, sin ninguna molestia" al disputar cuarenta y cinco minutos y marcar el tercer gol de los tres que anotó Marruecos. EFE

jr/jb/og