Quantcast

Mar del Plata se vistió de fiesta para recibir la final de Copa Davis

Mar del Plata (Argentina), 21 nov (EFE).- La previa del comienzo de la final de Copa Davis de tenis fue una fiesta para las 9.800 personas que fueron llegando con calma al estadio Islas Malvinas de la ciudad argentina de Mar del Plata, que se vistió de gala para la ocasión.

Tres ingresos para el público, una carpa 'vip' para las personalidades y un camino comercial con las distintas firmas ofreciendo sus productos en el sendero hacia el estadio brindaban un color a un acontecimiento deportivo que reunía a españoles y argentinos.

En una previa con una oferta de comida típica, con la tradicional carne argentina como plato principal, los espectadores esperaron el horario oficial para el inicio de la serie.

La llegada de una de las figuras del tenis argentino, Guillermo Vilas, acompañado del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue unos de los momentos más intensos de la soleada mañana marplatense.

Con la brisa marítima tenue pero presente, la modelo argentina Valeria Mazza dio el toque de 'glamour' y tres simpatizantes españolas con sus caras pintadas otorgaron más color a una jornada que esperaba que la pelota comenzara a pasar por encima de la red.

A falta de cinco minutos para la una de la tarde, la hora señalada, las carreras se convirtieron una constante porque nadie quería perderse el comienzo del partido entre David Nalbandian y David Ferrer. EFE

fca/cr/og