Quantcast

Sito Castro se ha recuperado a tiempo y será titular en Elche

Salamanca, 21 nov (EFE).- El lateral gallego del Salamanca Sito Castro ha superado totalmente sus problemas de tobillo y finalmente podrá jugar ante el Elche ocupando desde el inicio la banda izquierda del conjunto blanquinegro.

En el entrenamiento de esta mañana, que servía de prueba definitiva para Sito Castro, el jugador unionista ha formado en el equipo teóricamente titular y posteriormente el entrenador del Salamanca, David Amaral, prácticamente ha confirmado su presencia en el once inicial del domingo.

La presencia de Sito Castro en el equipo inicial provoca que el brasileño Pedro Botelho, que a principio de semana se perfilaba como titular, vuelva a quedarse en el banquillo, algo que según ha comentado el propio entrenador ha justificado asegurando que "no se puede quitar a un futbolista que está en un buen momento".

De esta forma, la única variación en el once inicial del Salamanca con respecto al encuentro ante el Albacete será la ausencia de Raúl Gañán, sancionado, que será cubierta por Luciano González, que afrontará su segundo partido como titular en lo que va de temporada.

El entrenador del Salamanca ha facilitado esta mañana la convocatoria para el encuentro del domingo en la que la única ausencia es la de Gañán y en su lugar entra el portugués Paulo Sergio.

La plantilla unionista se entrenará mañana a primera hora en las instalaciones del Helmántico y posteriormente emprenderá viaje hasta tierras alicantinas. EFE

mb/jam/og