Quantcast

Un hombre se tira por la ventana tras intentar agredir a su pareja con espada

Medina del Campo (Valladolid), 21 nov (EFE).- Un hombre de 48 años, J.A.C.P., se ha tirado hoy por la ventana de su domicilio en Medina del Campo tras intentar agredir a su pareja con una espada.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 15.30 horas cuando el hombre en cuestión ha mantenido una discusión con su pareja, E.S.S. en el domicilio de ambos de la calle Maldonado de Medina del Campo.

La intervención de un hijo de la mujer, según han explicado fuentes policiales, ha impedido que el hombre agrediera a su pareja con una espada y ha sido cuando se ha tirado por la ventana del segundo piso que da a un patio interior cubierto.

En el lugar de los hechos se han personado los bomberos del Parque de Medina del Campo para rescatar al hombre, ya que cayó al patio cubierto y sufrió diversas contusiones.

Una vez rescatado el hombre, una ambulancia del 112 le ha trasladado hasta el Hospital de Medina del Campo para ser atendido por diversas contusiones.

En cuanto a la mujer, una dotación del servicio de emergencias 112 la ha atendido por heridas en un codo.

Una vez sea dado de alta J.A.C.P., si no se complica su estado de salud por la caída, será puesto a disposición del Juzgado número 1 de Medina del Campo, que es el que se encarga de la violencia de género. EFE

ilc/jcp