Quantcast

Jornada clave para definir futuros puestos Copa del Rey

Barcelona, 21 nov (EFE).- La undécima jornada de la OK Liga de hockey sobre patines puede ser clave para definir los futuros ocho puestos que darán acceso a la fase final de la Copa del Rey, al término de la primera vuelta.

El Vic y el Barcelona, colíderes de la competición, se enfrentan a Alcoy y Lleida, respectivamente, dos conjuntos que no atraviesan un buen momento, mientras que el Liceo recibe al farolillo rojo de la clasificación, el Sitges Arian, y el Reus Deportiu visita la pista del penúltimo Shum Maçanet.

El técnico del Liceo, José Querido, ha apuntado: "Esta jornada puede servir para acabar de definir los ocho equipos que están más en forma en la OK Liga de cara a la Copa del Rey, ya que en esta liga acostumbran a haber pocas sorpresas, pero cuando las hay son sonadas. Esperemos no ser nosotros".

Situado en la zona de descenso, el entrenador del Maçanet, Marc Ciscart, ha señalado: "Somos conscientes de la dificultad del partido contra el Reus, tenemos bajas importantes, y no debemos olvidar que se proclamó hace nada el mejor equipo del mundo".

Se da la circunstancia que el colegiado Carles Bifet, noticia estas semanas por recibir la agresión del portero Luis Gil (Noia) y su posterior denuncia ante la justicia ordinaria, será el encargado de dirigir el partido, en el que jugará, en las filas reusenses, un hermano del agresor.

Precisamente el Noia Freixenet, a la espera, hasta el próximo miércoles, de conocer la sanción que le caerá a su portero, se enfrentará al Tenerife, con el objetivo de proseguir con la racha de cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota.

Sábado, 22 de noviembre:

Noia Freixenet-Cemex Tenerife 19.30 horas.

Lloret-Proinosa Igualada 19.30

Clima Mataró-Vilanova Ull Blau 21.00

Shum Maçanet-Alnimar Reus 16.30

Voltregà-Viva H. Blanes 21.30

Coinasa Liceo-Sitges Arian 18.30

Domingo, 23 de noviembre:

Enrile Alcoy-Roncato Vic 12.00

FC Barcelona-Castillo Lleida 12.30. EFE.

Ijp/jg/ism