Quantcast

Spahija: "Si ganas una vez y luego pierdes, no es un paso adelante"

Valencia, 221 nov (EFE).- El croata Neven Spahija, entrenador del Pamesa Valencia, reclamó hoy a su equipo que dé continuidad en el encuentro que el próximo domingo disputará en la pista del Cajasol al triunfo y al juego que completó el pasado miércoles contra el Real Madrid.

"Tiene que haber una continuación. Nosotros queremos seguir la dirección que hemos hecho contra el Real Madrid. Si ganas una vez y luego pierdes otro, no es un paso adelante", subrayó.

Spahija afirmó que quieren jugar como lo hicieron "en el último partido" y una vez se muestren como un equipo competitivo, "ver las posibilidades para ganar".

El preparador, que se hizo cargo del equipo hace quince días tras la destitución del griego Fotis Katsikaris, advirtió que el Cajasol, que ayer despidió a su técnico Manel Comas también "ha cambiado al entrenador y seguro que buscan una reacción de los jugadores".

Además recordó que el equipo sevillano también ha incorporado recientemente al base estadounidense Tyus Edney "que ya jugó 20 minutos el último partido" y que, según cree, "puede ayudar más".

"Creo que ahora tienen un equipo más completo que antes", concluyó Spahija. EFE

ec mc-fc