Quantcast

Los argentinos Seba-Cristian y Matías-Lamperti ya están en semifinales

Madrid, 21 nov (EFE).- Las parejas argentinas Seba-Cristian y Matías-Lamperti ya están en semifinales del Master de Madrid de Pádel y a la espera de rivales.

Matías Díaz y Miguel Lamperti fueron los primeros en lograr su pase a las semifinales por la lesión del brasileño Pablo Lima, aunque bien es cierto que cuando llegó la retirada de Lima, los argentinos dominaban claramente por 5-2.

A efectos de organización se da como resultado final 6-2, 6-0 para la pareja argentina. Matías y Lamperti buscarán el primer puesto del grupo B, en el partido que cerrará la jornada ante Seba Nerone y Cristian Gutiérrez, ya también clasificados para semifinales. Los argentinos vencieron en su duelo a los españoles Lahoz y Arias por un doble 6-4.

En el último partido de la mañana, Maxi Grabiel y Agustín Silingo se impusieron a Malacalza y Derito por 6-3, 6-1, en un duelo sin historia. Con esta victoria Maxi y Silingo logran dos victorias y tendrán que esperar al duelo de Bela-Juan contra Bebe-Reca para saber si pasan a las semifinales. EFE

moli/fc