Quantcast

Lillo advierte de que la Real "es un equipo muy difícil de ganar"

San Sebastián, 21 nov (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Juan Manuel Lillo, se ha referido hoy a la condición del rey del empate que tiene su equipo y, en una lectura positiva, ha dicho que los resultados conseguidos hasta ahora reflejan que los donostiarras son "un equipo muy difícil de ganar".

El técnico guipuzcoano, en declaraciones realizadas antes de entrenar en Anoeta a sus jugadores, ha reconocido también que a la Real "le cuesta vencer" y ha hecho memoria de las jornadas disputadas hasta la fecha, para concluir que sólo han perdido dos partidos "ante un Sevilla que no ha vuelto a ganar y otro en el que el árbitro modificó el resultado".

Lillo, como es habitual en sus comparecencias, no ha perdido tiempo en lamentaciones y motivos tenía, porque a las lesiones de sus jugadores claves se une la turbulenta situación institucional que no se aclarará hasta el final de año.

El preparador realista, a este respecto, ha señalado que el público cuando va a Anoeta lo hace "para ver ganar a su equipo" y en el momento en el que se inicia el partido se olvida de todo lo extradeportivo.

Se ha referido también al partido contra el Huesca, ha opinado que la ausencia del delantero Rubén Castro "debilitará" su contraataque y ha destacado del conjunto oscense que "tiene un grupo unido y no desprecia la pelota".

Lillo ha tenido una mención especial para el delantero turco Necati Ates, atascado cara al gol a pesar de la vitola de goleador con la que llegó a San Sebastián, y ha declarado que marcar "le daría confianza y le ayudaría a liberarse en ese aspecto".

Ha asegurado, por último, que mantiene íntegra su confianza en las condiciones del atacante cedido por el Galatasaray. EFE

cr/cgc/nam