Quantcast

Luis García: "No podemos volver a tener fallos de concentración"

Valencia, 21 nov (EFE).- Luis García Plaza, entrenador del Levante, ha advertido hoy que sus jugadores no pueden volver a tener "fallos de concentración" como el de la semana pasada en Huesca, pues en su opinión el equipo echó por la borda los mejores minutos de la temporada y al final acabó perdiendo.

"No puede volver a pasar que nos vayamos diez minutos del partido y nos ganen como en Huesca. No nos habían tirado a puerta hasta entonces, jugamos 55 minutos a un nivel altísimo, de lo mejor que hemos hecho en todo el año, y no podemos cambiar tan radicalmente", ha agregado.

En referencia a los arbitrajes, el técnico madrileño ha afirmado: "sólo tenemos que trabajar para lo que controlamos, creo que cometí un error al hablar de los árbitros. Ojalá les salga bien y que sea la prensa quien juzgue su labor. Intentaré no hablar más de los árbitros".

Sobre el próximo encuentro ante el Celta de Vigo ha apuntado: "de ganar nos acercaremos arriba y de perder a los puestos de abajo, es muy importante para nosotros este partido".

"Espero a un Celta muy junto entre líneas que quizá nos dé la posesión y busque la contra. El césped del Ciudad de Valencia está bastante tocado, espero que se recupere aunque es mala época", ha añadido.

Luis García ha reconocido que tendrá problemas para confeccionar un once competitivo debido a la sanción de Miguel Pallardó y Rubén Suárez y a las lesiones de Adrián Martín y Pedro Vega, a la que se podría sumar también la de Miguel Pérez.

"Del medio campo para adelante estamos diezmados, con los justo, sólo nos quedan cuatro centrocampistas y porque podemos poner a Xisco Nadal en la banda derecha. Sabíamos que podría darse una situación como ésta, pero los que salgan seguro que lo hacen bien", ha dicho.

Asimismo, ha apuntado que el once titular no sufrirá modificaciones significativas, pero que en el desarrollo del encuentro podrían jugar algunos futbolistas fuera de sus posiciones habituales, e incluso se citará a algún jugador del filial para completar la convocatoria.

"Tendremos un banquillo plagado de defensas, un poco extraño, pero tenemos que ser optimistas, vamos a salir a ganar ante un rival complicado que viene de una racha muy buena, nueve partidos sin perder, pero que está por debajo nuestro en la clasificación", ha concluido. EFE

jfg mc/nam