Quantcast

Casar asegura que el objetivo para este domingo es "ganar o ganar" al Girona

Vitoria, 21 nov (EFE).- El defensa central del Alavés, Pablo Casar, aseguró, a dos días vista del partido de Mendizorroza contra el Girona, que el principal objetivo para este domingo pasará por "ganar o ganar" al conjunto del técnico catalán Raúl Agné.

A juicio del futbolista de Cabezón de la Sal (Cantabria), habrá que afrontar el choque "con muchísimas ganas" por parte de toda la plantilla alavesista, lo mismo en el aspecto individual de cada uno de los jugadores, como en el apartado colectivo.

Por lo que respecta al propio Pablo Casar, quien podría volver al once como titular tras unos partidos en los que evidenció un estado de baja forma en cuanto a juego, sus principales sensaciones son las de "intentar dar un nivel bueno".

"Como quiera que hace tiempo que no estoy conforme con lo que estoy ofreciendo sobre el campo y, aunque pongo primero al equipo, lo que quiero conseguir para el choque de pasado mañana contra el Girona es dar un nivel alto, algo que, por diversas circunstancias, no lo he logrado hasta ahora", enfatizó el zaguero albiazul.

No obstante, y al margen de esos lógicos deseos de mejora en el aspecto individual, Pablo Casar remarcó que estará "muy contento" al filo de las 19:00 horas del próximo domingo si, tras el choque contra el combinado gerundense, se consigue que los tres puntos se queden en Mendizorroza.

"Creo que, en el plano individual, hemos fallado prácticamente todos los componentes del equipo vitoriano y, como colectivo, también hemos cometido algún error a nivel defensivo, por lo que se ha trabajado a fondo durante toda esta semana y se ha hablado mucho en el vestuario para tratar de ganar al Girona", añadió.

El preparador alavesista, José María Salmerón, que este domingo se juega muy probablemente su continuidad en el banquillo del club vitoriano, tiene previsto presentar algunas novedades ante el Girona para dotar al equipo de más fortaleza, tanto atrás como adelante, pese a las bajas de los sancionados José Manuel Mateo y Edu Albacar.

A la espera de la evolución de hombres como Gaizka Garitano y Emilio Sánchez, el once inicial más probable del Alavés sería el formado por Nico Bonís; Calderón, Pablo Casar, César Caneda, Raúl Llorente; Astudillo, Gaizka Garitano; Roberto Cuevas, Emilio Sánchez, Toni Moral; y Javi Guerra. EFE

jsm