Quantcast

Prieto dice que Villarreal es difícil pero partido llega en "buen momento"

Valladolid, 21 nov (EFE).- El defensa central del Real Valladolid Luis Prieto aseguró hoy a Efe que el rival del conjunto vallisoletano en la duodécima jornada de Liga, el Villarreal, llega en un buen momento para ellos tras la victoria ante el Madrid (1-0), aunque se trata de uno de "los mejores" equipo de la Liga

"Es un rival en racha que está muy bien. No ha perdido en casa y tiene un bloque muy fuerte con buenas individuales, que están en un buen momento, pero nosotros tenemos que seguir sumando", explicó el defensor vasco.

"Tenemos que salir con la máxima confianza ante un equipo al que va a ser complicado derrotar, aunque el equipo está con buenas sensaciones y con ganas de sumar ya fuera de casa", apuntó.

En este sentido, Luis Prieto resaltó que la contundente victoria del Valladolid (1-5) durante la pretemporada en Villarreal no quiere decir "absolutamente nada".

Para Prieto, de 29 años, este partido es "muy diferente" y hay que salir "a por todas", ya que considera que el Real Valladolid tiene "posibilidades de puntuar".

El futbolista, que debutó con la camiseta blanquivioleta en la primera jornada de Liga ante el Espanyol, dejó claro que se encuentra "muy a gusto" en Valladolid, aunque, a su juicio, hay que seguir "trabajando" porque la competencia es "muy dura". EFE

jam/nam