Quantcast

Cerezo descarta una concentración para ver el partido por "evitar problemas"

Madrid, 21 nov (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el club no organizará ninguna concentración para que los aficionados vean juntos el partido de Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven, que deberá jugarse el miércoles a puerta cerrada tras ratificar el TAS la sanción impuesta a los rojiblancos.

Cerezo, que recogió un premio de la Comunidad de Madrid para la Fundación Atlético, consideró que organizar algo similar a los dispositivos de la Eurocopa, cuando los aficionados se concentraban para ver los encuentros desde la madrileña Plaza de Colón, podría "crear más problemas".

"Ya que el partido lo televisan, y para evitar aún más problemas, creo que no haremos nada más, y los aficionados del Atlético de Madrid lo verán por televisión desde las casas y los bares", señaló Cerezo.

El presidente rojiblanco no se pronunció al respecto de las declaraciones del técnico Javier Aguirre en la que dice que se enteró del traspaso de Fernando Torres al Liverpool por los periódicos.

"Lo de Torres es un tema de hace dos años, y volver al pasado no tiene ningún sentido", dijo. "Torres es un buen atlético, y un gran amigo de todos los atléticos, y todos le deseamos que siga teniendo muchísimo éxito en el Liverpool y que pasemos los dos a los octavos de final", añadió.

Cerezo recogió, de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el 'Premio Infancia' que recayó en la Fundación Atlético de Madrid, que colabora a través de un convenio con el Instituto Madrileño del Menor y la Familia, promoviendo la campaña de difusión del acogimiento familiar en 2007.

El centrocampista rojiblanco Raúl García, que rodó un anuncio para esa campaña publicitaria, fue otro de los galardonados. El vicepresidente del club, Lázaro Albarracín, recogió su estatuilla. EFE

llb/nam