Quantcast

Ángel considera que el equipo juega bien y que sólo faltan resultados

Barcelona, 21 nov (EFE).- El centrocampista del Espanyol Ángel Martínez ha señalado hoy que el juego del equipo está siendo bueno y ha añadido que el conjunto blanquiazul sólo necesita obtener algún resultado positivo.

"El equipo está jugando bien y sólo nos queda sacar resultados. Estamos compensados y creo que el equipo esta trabajando bien. Ante el Numancia se cometieron errores puntuales que ellos aprovecharon. La línea es buena y la actitud y así seguro que llegarán los resultados", ha declarado.

"Estamos trabajando bien, al máximo nivel cada día. La situación actual me motiva más para hacerlo mejor y ayudar al equipo. Tenemos confianza en nosotros", ha manifestado.

Ángel ha subrayado que cuando los cosas van mal "se hace una bola de todo" y por ello ha insistido en que lo importante es mantener la dinámica de trabajo de los últimos encuentros.

Acerca de sus posibilidades de jugar por la baja de Román Martínez ha subrayado que supone una opción más para jugar el domingo: "Me encuentro muy bien, estoy trabajando fuerte y físicamente estoy bien. Si el entrenador requiere que entre, estaré preparado". EFE

kcl/jg/nam