Quantcast

Osasuna se ejercita con la vuelta de los internacionales y estreno de Sergio

Pamplona, 21 nov (EFE).- Osasuna ha realizado hoy un entrenamiento de recuperación en las instalaciones de Tajonar con la principal novedad de la primera sesión de Sergio Fernández tras su presentación de ayer, así como con la reincorporación de los internacionales Javad Nekounam, Masoud Shojaei y Krisztian Vadocz.

Sergio, fichado esta semana para cubrir la baja de larga duración del brasileño Roversio Rodrigues, que se perderá el resto de la temporada por una lesión de rodilla, ha completado hoy su primer entrenamiento en Tajonar a las órdenes de José Antonio Camacho, quien mañana decidirá si cuenta con el central asturiano para el partido del próximo domingo ante el Almería.

Camacho ha contado hoy con los últimos internacionales que faltaban por llegar: los iraníes Nekounam y Masoud, y el húngaro Vadocz, quienes con el resto de la plantilla han dedicado la parte final del entrenamiento a ensayar jugadas de estrategia.

El suizo Xavier Margairaz, lesionado desde marzo pasado y que probablemente no reaparecerá hasta el próximo año, no se ha ejercitado hoy al tener molestias en la rodilla, por lo que guardará reposo deportivo dos o tres días.

Tampoco se han entrenado Roversio Rodrigues y Josetxo Romero, quien es baja para al menos tres semanas por un cuadro vírico, mientras que el checo Jaroslav Plasil y el castellonense Héctor Font se han ejercitado de forma individual.

Plasil, al igual que Margairaz, Nacho Monreal, que sale de una lesión de tobillo, Josetxo y Roversio, es baja segura para el partido del domingo en el estadio Reyno de Navarra, ya que al no haber acudido a la concentración de su selección por lesión no puede jugar un partido oficial hasta cinco días después.

Héctor Font, que arrastra un esguince de tobillo, es duda para el domingo, aunque todavía no está descartado y habrá que esperar a mañana cuando Camacho ofrecerá la lista de convocados para enfrentarse al Almería. EFE

fz/nam