Quantcast

Delporte: "Necesitamos ganar como sea, jugando bien o mal"

Pamplona, 21 nov (EFE).- El jugador francés de Osasuna Ludovic Delporte ha declarado hoy que, en estos momentos, priman los resultados sobre el juego del equipo y, en este sentido, ha afirmado que el domingo necesitan "ganar como sea" al Almería en el estadio Reyno de Navarra.

"Necesitamos ganar como sea, jugando bien o mal", ha manifestado Delporte en conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Además del problema con la definición, Delporte ha apuntado que el mayor hándicap de Osasuna, colista desde hace cuatro jornadas y a cinco puntos de la permanencia, es la "falta de confianza".

"El día que ganemos un partido jugaremos los siguientes mucho más tranquilos. Todavía no hemos ganado, estamos colistas y es muy complicado, pero si ganamos el domingo se acabará esta mala racha y después jugaremos con mucha más tranquilidad", ha dicho.

Delporte ha admitido que los siguientes cinco encuentros son vitales para la marcha de Osasuna, antes de acabar la primera vuelta ante el Sevilla, Barcelona y Real Madrid, y con el primer partido de la segunda vuelta en Villarreal.

"Los siguientes partidos son muy importantes para nosotros y para todo el club, y lo sabemos. Hay que sacar puntos ahora, aunque también se pueden sumar ante los grandes, pero es más complicado. Debemos ir partido a partido, salir el domingo al 200 por ciento y empezar a ganar para salir de esta zona lo más rápido posible", ha comentado.

El interior izquierdo francés ha señalado que cada jugador "tiene que hacer un poco más" en estos momentos y, en el plano personal y tras recibir el alta médica tras perderse los tres últimos partidos oficiales, ha mostrado su ilusión por reaparecer frente al Almería.

"Después de este pequeño parón tengo mucha hambre de fútbol y tengo muchas ganas de volver a jugar. Estoy muy bien, tengo mucha chispa y estoy para jugar de inicio, aunque ahora mismo lo más importante es conseguir los tres puntos", ha finalizado. EFE

fz vie-21-nov-2008 13:37