Quantcast

Antequera a por un triunfo para estabilizarse en zona media

Málaga, 21 nov (EFE).-El Balonmano Antequera luchará por un triunfo ante un rival directo Teucro con vistas a estabilizarse en la zona media de la clasificación.

Los malagueños no pueden permitirse otro tropiezo como el del último choque ante el Ciudad Real (26-31) y lo que hagan mañana ante el Teucro en Pontevedra puede influir en la clasificación final para la permanencia, ya que ambos equipos cuentan con seis puntos y se encuentran en la duodécima y undécima posición, respectivamente.

El equipo antequerano lleva una temporada muy irregular, alternando buenos partidos con otros de resultados bastante desfavorables, y han acumulado un total de seis derrotas.

La presión que existirá en el pabellón municipal de Pontevedra tendrá que solventarla los jugadores del conjunto malagueño con su experiencia, una de las bazas a la que apelará el técnico, Antonio Carlos Ortega, además de necesitar una mejoría clara de juego, sobre todo en defensa, bastante endeble en los partidos disputados.

Ortega recupera al extremo Juanan Morales, lesionado durante un mes y descarta al primera línea Luisfe Jiménez y al extremos Andrés Kogovsek, que es baja porque en pocas horas será padre. EFE

jr/fs/nam