Quantcast

Cábalas por los fichajes del Real Madrid en la prensa madrileña

Redacción deportes, 21 nov (EFE).- Los titulares de los periódicos deportivos madrileños Diario AS y Marca hacen sus propias cábalas sobre los fichajes que el Real Madrid podría realizar para cubrir el hueco dejado por el lesionado Ruud Van Nistelrooy.

Así, en AS se habla de Crespo y Arshavin como los jugadores que podrían llegar en enero al Real Madrid, con declaraciones del agente del ruso, que asegura: "El Madrid es el equipo perfecto para Andrei".

En otro de los titulares destacados del Diario AS se asegura que "Sin Nadal, también podemos", para agregar que "Ferrer-Nalbandián y Feliciano-Del Potro, abren la final de la Davis".

En tanto, en el diario Marca se manifiesta que la opción es Tévez, quien habría dado el "Sí" al Madrid, remarcando que, "para retenerlo Ferguson tendrá que pagar 37 millones", ya que "El Manchester tiene una opción de compra que acaba el 31 de enero", además de asegurar que "Calderón quiere al Apache y a otros dos cracks de talla mundial".

Una de las noticias de portada del diario catalán "El Mundo Deportivo" es también digna de mención en el Marca, al indicar que "Cesc y Silva" se encuentran en la "agenda azulgrana", además de comentar que "Guardiola quiere a Benzema sólo si Etoo abandona el club".

A pie de página destacan dos aseveraciones, una del Madrid y otra de Maradona, pues en la primera se habla de indignación en el conjunto blanco porque "Pepe jugó noventa minutos con Portugal sin el alta médica", mientras que en la segunda se plasma una declaración del "Pibe" en la que éste asegura de Gago que "es un crack, seguro que va a triunfar en el Madrid".

El Mundo Deportivo abre su portada con una foto de Cesc en la que se indica la recomendación del Arsenal a su jugador: "No hables del Barça".

A continuación agrega que el club inglés "teme que su estrella vuele al club azulgrana porque no es del todo feliz en Londres".

Los premiados por FIFPro, Messi, Xavi y Puyol también tienen su parcela de representación en la portada, al igual que el equipo de Copa Davis, del que se dice va "A por su tercera ensaladera", para comentar a continuación el orden de partidos de la jornada.

Más abajo se hace una pequeña mención a las pruebas del italiano Valentino Rossi, ocho veces campeón del mundo de motociclismo, tras los entrenamientos realizados en el circuito de Mugello con el Ferrari de Fórmula Uno.

Para el diario "Sport" los premios a Messi, Xavi y Puyol de FIFPro le permiten asegurar que el Barça tiene "La mejor cantera del mundo", y que dispone de una factoría de estrellas, pues "sólo el Barça tiene tres galardonados surgidos de su fútbol base".

Además, se asegura a pie de página que las primas y los incentivos del Barcelona ascienden a 34 millones por las tres copas.

El inicio de la Copa Davis en Argentina y el divorcio de Bernie Ecclestone, "el divorcio más caro de la F1" también tienen su espacio en la primera página del deportivo catalán. EFE

JLL/nam