Quantcast

Roethlisberger y la defensa dieron nuevo triunfo a Acereros

Pittsburgh (EEUU), 20 nov (EFE).- Todo entró dentro del guión establecido, el mariscal de campo Ben Roethlisberger impuso su clase y la defensa de los Acereros de Pittsburgh no hizo ninguna concesión al ataque de los Bengalíes de Cincinnati a los que ganaron por 27-10 en partido adelantado de la duodécima semana de la NFL.

Roethlisberger lanzó pase de anotación al receptor Heath Miller y el pateador Jeff Reed acertó con un gol de campo de 38 yardas para que los Acereros pusiesen el marcador a su favor 10-7 al descanso y abriesen el camino del triunfo.

El mariscal titular de los Acereros iba a completar 17 de 30 pases para 243 yardas sin que le interceptaran un balón, mientras que Miller y Reed iban a ayudarle en el trabajo de ataque.

La defensa de los Acereros pudo siempre con el ataque de los Bengalies y el equipo de Pittsburgh se aseguró su segundo triunfo consecutivo para dejar la marca en 8-3 y comenzar a pensar en la fase final del campeonato.

Los Acereros son líderes en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), donde los Bengalíes ocupan el último lugar de la clasificación.

Todo lo contrario que sucede con los Bengalíes (1-9), eliminados una temporada más para estar en la competición de postemporada, que además no pudieron tener a su mariscal titular Carson Palmer, séptimo partido que se pierde por lesión en el codo derecho.

Ryan Fitzpatrick ocupó su puesto para lanzar un pase de 10 yardas a Glenn Holt durante el primer cuarto que le dio la ventaja parcial a los Bengalíes por 0-7, pero eso fue todo.

Los Acereros, que jugaron su tercer partido en 12 días, fue la única concesión que hicieron porque luego Fitzpatrick completó 20 de 37 pases para 168 yardas, una anotación y le interceptaron un balón.EFE

mjr/rm