Quantcast

Bela y Juan salvan el primer "match ball"

Madrid, 20 nov (EFE).- Fernado Belasteguín y Juan Martín Díaz, números uno del mundo, evitar caer a las primeras de cambio en el Master de Madrid al vencer en un partido dramático, ya que ambas parejas se jugaban la permanencia a Malacalza y Derito en dos sets.

Bela y sobre todo Juan recuperaron la chispa que les faltó esta mañana en su derrota ante los argentinos Maxi y Silingo. Con este resultado, Bela y Juan buscarán mañana a las 16:00 las semifinales ante Bebe y Reca.

Este partido, ha cerrado una brillante primera jornada que comenzaba a las diez de la mañana con el partido de Bebe Auguste y Gabi Reca contra Malacalza y Derito, donde los primeros se impusieron en dos sets por 7-5 y 6-2.

Bebe y Reca volverían a jugar a la seis de la tarde, en esta ocasión contra Maxi Gabriel y Agustín Gómez Silingo, a los que también derrotaron por un contundente 6-0 y 6-3 encarrilando su pase a las semifinales.

Maxi y Silingo dieron la gran sorpresa de la jornada al derrotar a los números uno del mundo Belasteguín-Díaz por un doble 6-4, aprovechando la falta de ritmo de Juan Martín Díaz tras su lesión en el torneo de Alicante.

Maxi y Silingo se jugarán el pase a semifinales mañana a partir de las 14:00 ante la pareja Malacalza-Derito que ya no tienen opciones tras perder sus dos partidos de hoy.

En el grupo B, los argentinos Matias y Lamperti se impusieron en tres sets a los españoles y madrileños Guillermo Lahoz y Raúl Arias por 6-2, 4-6 y 6-2 en el partido más largo de la jornada.

En el otro partido de este grupo, la pareja número dos del mundo Seba y Cristian se deshicieron sin dificultad de los brasileños Marcelo Jardim y Pablo Lima por un doble 6-4. EFE

jad