Quantcast

Entrenador Sporting mantiene la duda de quien sustituirá al lesionado Neru

Gijón, 20 nov (EFE).- El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, no ha despejado hoy las dudas sobre quien será el sustituto del lesionado Neru, ya que en el "partidillo" celebrado esta tarde en Mareo ha ensayado con las dos alternativas posibles, Jorge e Iván Hernández, aunque lo más probable es que sea el segundo de ellos quien ocupe el centro de la defensa.

La duda sobre quien será el sustituto de Neru es la única que mantiene Preciado de cara al partido del próximo domingo cuando el Sporting se enfrentará al Betis, ya que todo hace indicar que el resto serán los mismos que se impusieron brillantemente la última jornada al Valencia en Mestalla.

El partido entre el Sporting y el Betis enfrentará a dos equipos con trayectoria similares ya que ambos empezaron muy mal pero se han recuperado y ahora están siendo de los más fuertes de la Liga, jugando un buen fútbol y marcando bastantes goles.

Este encuentro será finalmente dirigido por el arbitro Rodríguez Santiago en lugar de Undiano Mallenco, inicialmente designado pero que no juzgará el partido ya que tiene un compromiso europeo la próxima semana.

En contra de lo inicialmente previsto este domingo no se estrenarán los vestuarios provisionales que los equipos tendrán que utilizar el resto de la temporada debido a las obras de remodelación del estadio de El Molinón ya que no están totalmente finalizados y su entrada en funcionamiento se retrasa al próximo encuentro en campo propio en el que el rival será el Atlético de Madrid.

Por su parte, Carmelo está muy recuperado de su lesión y podría recibir el alta médica antes del fin de semana, aunque es seguro que, por precaución, no estará para este próximo encuentro al igual que Maldonado que el lunes será sometido a una resonancia de control en el Hospital de Begoña.

En el entrenamiento de esta tarde no ha participado el centrocampista Andreu que se ha trasladado a Barcelona para someterse a una prueba de valoración de factores de riesgo de lesiones musculares, prueba que ha sido posible gracias a las excelentes relaciones del jefe de los servicios médicos del Sporting con los del club azulgrana.

En cualquier caso, Andreu ya jugó sin problemas el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Numancia y está en estos momentos en buenas condiciones físicas y a disposición del entrenador. EFE

jj.jcb/JL