Quantcast

Cutura afirma que el Arrate "ha vuelto" y pronto será imparable

Eibar (Guipúzcoa), 20 nov (EFE).- El capitán del Arrate, Dalibor Cutura, se ha mostrado muy satisfecho tras la amplia victoria lograda sobre el Octavio Pilotes Posada, ya que después de un primer tercio de la temporada de malos resultados el equipo guipuzcoano "ha vuelto" y a partir de ahora empezará un camino de éxitos.

El contundente 35-25 endosado al cuadro vigués, séptimo de la Liga Asobal, sirvió para que los jugadores albiazules se pudieran reivindicar ante si mismos y ante su afición, a la que hasta el miércoles sólo le habían dedicado una victoria.

"Por fin apareció el Arrate que todos esperábamos, el del año pasado", ha declarado a Efe el serbio, que ya observó cómo en la reciente cita de la Copa EHF disputada en su país contra el Kolubara Lazarevac se produjo una mejoría notable, "aunque no tan contundente" como en esta última ocasión.

Cutura se ha mostrado especialmente feliz porque, después de muchos sinsabores, también propiciados por los problemas económicos del club de Eibar, han dejado claro a los ojos de todos que no se les ha "olvidado" jugar a balonmano.

Los dos puntos sumados elevan la cuenta del Arrate a seis y permiten vislumbrar un futuro algo más positivo, de tal modo que el central se atreve a augurar una buena etapa de resultados.

"A partir de ahora no vamos a dejar que nadie gane aquí y para los rivales va a ser muy diferente a como ha sido hasta ahora", ha subrayado, confiado en que serán capaces de hacer valer el domingo el 28-31 alcanzado en Lazarevac, para así garantizarse el paso a los octavos de final del torneo europeo, y que también sabrán salir airosos del posterior desplazamiento a la cancha del colista Alcobendas. EFE

jr/ep/jl