Quantcast

Juan Manuel Peña rechaza hablar de ascenso en el Celta

Vigo, 20 nov (EFE).- El jugador del Celta de Vigo Juan Manuel Peña ha rechazado hoy que la línea ascendente que viene registrando el equipo vigués en las últimas semanas, sitúen al conjunto vigués en el camino del ascenso.

Peña dijo que la racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota no hizo que el vestuario vigués se replantearse los objetivos de esta temporada, e insiste en ir partido a partido.

"Nosotros pensamos lo mismo que al principio que es que el rival más importante ahora mismo es el Levante", proclamó uno de los capitanes del vestuario celeste, quien insistió en que "después habrá tiempo de pensar en todo lo demás, pero por ahora el Levante es el equipo que nos interesa".

El central boliviano no habla de ascenso, pero sí se muestra ambicioso en el corto plazo e indica que "todos los partidos, tanto fuera como en casa, intentamos ganarlos, después, según como va el partido se ve lo que se puede hacer, por lo que sería ilógico pensar que vamos a empatar, queremos ganar, aunque depende de muchas cosas", dijo, pero admitió que "si se trae un punto, bienvenido sea".

Por otra parte el entrenador del Celta podrá contar para el encuentro del próximo domingo, con Dani Abalo.

El interior derecho Abalo manifestó haber superado ya la fractura de nariz sufrida durante el partido ante el Córdoba y dice estar disponible para el partido ante el Levante "si el entrenador lo desea".

El jugador se mostró contento de haberse olvidado ya de la máscara protectora, que "me complicaba bastante, aunque era por mi seguridad y había que aceptarlo, pero ahora estoy entrando poco a poco en los entrenamientos y mucho mejor sin la máscara".

El jugador de la cantera celeste, además, mostró su alegría por el regreso a los entrenamientos de Borja Oubiña. "Es una alegría para todos, teníamos muchas ganas de que empezase, está evolucionando poco a poco y eso es muy bueno para el equipo. Nos ilusiona y supongo que a la afición también le hará mucha ilusión ver a Borja entrenándose con nosotros". EFE

jl/jf/jl