Quantcast

Estado físico de Javi Guerrero condiciona el 'once' del Recre en el Bernabéu

Huelva, 20 nov (EFE).- El estado físico del delantero Javi Guerrero condiciona la alineación titular que el Recreativo presentará el próximo sábado frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, lo que ha obligado al técnico, Lucas Alcaraz, a convocar a diecinueve jugadores para este desplazamiento.

El delantero madrileño sufrió el pasado miércoles un esguince en el tobillo de su pie derecho. Hoy no ha trabajado con la misma intensidad que sus compañeros y ha dedicado la jornada a recuperar la zona afectada.

La prueba definitiva a la que será sometido el delantero se llevará a cabo en la sesión de entrenamiento que los convocados desarrollarán mañana por la tarde en las instalaciones madridistas de Valdebebas.

Los otros dos jugadores que el miércoles no trabajaron con el resto del grupo, el defensa portugués Beto y el centrocampista Jesús Vázquez, han mejorado de las molestias que padecen y no tendrán problemas para estar en el equipo inicial.

Otro hombre que se incorporará al equipo y que no ha trabajado durante la semana con sus compañeros debido a que disputó un encuentro con la selección nacional de Sudáfrica es el defensa Nasief Morris.

La única novedad en la convocatoria es la del delantero turco Ersen Martin, totalmente recuperado de la pequeña lesión muscular que sufrió hace diez días ante el Athletic de Bilbao en el encuentro de la Copa del Rey, y que entra en sustitución del defensa César Arzo, quien, por acumulación de amonestaciones, no podrá jugar.

La lista de los convocados está compuesta por los porteros Riesgo y Roberto; los defensas Iago Bouzón, Poli, Beto, Lamas, Nasief Morris y Casado; los centrocampistas Rafa Barber, Camuñas, Sisí, Javi Fuego, Aitor, Akalé y Jesús Vázquez; y los delanteros Javi Guerrero, Ersen Martin, Adrián Colunga y Marco Rúben.

En principio, Lucas Alcaraz pretende repetir el mismo equipo que jugó la pasada semana frente al Barcelona, con la presencia de Javi Fuego en sustitución del sancionado César Arzo, por lo que Nasief Morris pasará al centro de la defensa. EFE

vp/agr/jl