Quantcast

Raúl Agné: "No tengo ninguna duda de que el Girona se salvará"

Girona, 20 nov (EFE).- El técnico del Girona FC Raúl Agné ha pasado balance hoy de las doce primeras jornadas del campeonato de liga, y se ha mostrado convencido que el equipo gerundense salvará la categoría.

Según Agné, las actuaciones y los resultados de este primer cuarto de liga han servido para "hacernos respetar", aunque ha reconocido que "todavía queda mucho y no nos regalarán nada".

El técnico se ha mostrado satisfecho de que su equipo no haber ocupado nunca plazas de descenso tras estas doce primeras jornadas de liga. "Ahora debemos aprovechar el tramo que nos viene contra Alavés, Sevilla Atlético o Elche para hacer más cojín de puntos antes de la Navidad", ha señalado.

Agné ha añadido que lo más positivo, hasta ahora, ha sido la buena entrada en la categoría y el buen juego que ha realizado el equipo en general, aunque ha matizado que "algunas primeras partes han sido muy malas, como las que hicimos en Las Palmas o en Murcia".

El técnico gerundense también se ha referido al juego desarrollado por el equipo: "el balance es positivo. El equipo ha entrado en la categoría con buen pie y hemos demostrado que tenemos un estilo propio y mucho equilibrio", ha dicho. EFE

gjg/jg/jad