Quantcast

David Amaral prueba con Luciano y Botelho como únicas novedades

Salamanca, 20 nov (EFE).- El entrenador del Salamanca, David Amaral, ha probado esta mañana el posible once inicial para el partido del próximo domingo en Elche y en el que las únicas novedades son Luciano González y el brasileño Pedro Botelho, que jugarán como laterales.

La participación de Luciano en la banda derecha parece segura ante la ausencia de Raúl Gañán por sanción, mientras que la de Pedro Botelho va a depender de la recuperación de Sito Castro.

En el entrenamiento de esta mañana Sito Castro, que se tuvo que retirar ante el Albacete con un esguince de tobillo, se ejercitó con absoluta normalidad y todo apunta a que estará en condiciones de viajar hasta Elche.

En cualquier caso, estas serían las dos únicas novedades que presentaría Amaral en su once inicial puesto que el resto de los nueve jugadores serán los mismos que han disputado los dos últimos encuentros.

Así, Alberto Cifuentes estará en la portería, con Catalá y Pelegrín como centrales y con Salva Sevilla y Cristian Bustos en el doble pivote.

Steve Cohen, Quique Martín y Mikel Dañobeitia estarán en la media punta con Gorka Azkorra como hombre más adelantado.

De esta forma, jugadores como Isaac Jové, Zé Tó, Jorge Alonso o el venezolano Miku, que entrarán en la convocatoria, tendrán que volver a esperar su oportunidad en el banquillo.EFE

mb/jam/jap