Quantcast

Sestao celebrará un pleno extraordinario sobre seguridad ciudadana

Sestao (Vizcaya), 20 nov (EFE).- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sestao ha decidido por unanimidad convocar para el martes 2 de diciembre un pleno extraordinario para tratar de la situación de la seguridad ciudadana en la parte baja del municipio.

La portavoz del grupo socialista, Alexia Castelo, ha explicado que el pleno será convocado a las 19:30 horas debido al interés municipal por que "todos los vecinos de la zona puedan acudir y reciban la información de lo que el Ayuntamiento está haciendo en este tema, y de las opiniones de los diferentes grupos políticos".

La petición de un pleno extraordinario había sido efectuada por la asociación Txabarri Garbi, mediante una instancia, pero el equipo de gobierno se ha adelantado a una anunciada recogida de firmas para exigir la convocatoria del pleno.

Castelo ha añadido que se alegra de que "se reconduzca la situación y se opte por la vía de debate y análisis de la situación en el lugar en el que se deben hacer las exigencias al Ayuntamiento". EFE

jg