Quantcast

El Grupo Mundomóvil recupera el Plan Prever para los coches de más de 10 años

Pamplona, 20 nov (EFE).- El grupo Mundomóvil ha recuperado las condiciones y descuentos del antiguo Plan Prever, lanzando su propio plan sobre el precio de cualquier vehículo de las marcas con las que cuenta la empresa y con el objetivo de beneficiar a todos aquellos propietarios de vehículos que tengan más de diez años.

Se trata de "una iniciativa pionera en el sector, que comenzó su andadura el pasado 14 de noviembre y se prolongará hasta el 31 de diciembre", que ofrece un descuento "especial" sobre el precio de los modelos de las once marcas que albergan los concesionarios del grupo, según ha informado hoy en un comunicado la propia empresa.

Las ayudas se aplican en la compra de turismos y de vehículos comerciales, tanto particulares como a empresas.

El Grupo Mundomóvil ha decidido recuperar el Plan Prever ante "el aplauso que el antiguo plan tuvo entre los conductores durante más de una década" y que complementa perfectamente al Plan VIVE.

Actualmente el ministerio de Industria, Turismo y Comercio ofrece un Plan VIVE recientemente modificado, pero que, a juicio de la empresa, supone "una continuación del pasado plan que obtuvo muy poca aceptación y no consiguió revitalizar el mercado".

Con esta acción, el Plan Prever del Grupo Mundomóvil permite que los 60.000 vehículos usados con 10 años de vida que existen en Navarra, se puedan aprovechar de una ayuda de 480 euros en la compra de un nuevo automóvil. EFE

sl jue-20-nov-2008 17:50