Quantcast

Madonna y Guy Ritchie se divorciarán mañana

Londres, 20 nov (EFE).- La cantante Madonna y el cineasta Guy Ritchie se divorciarán mañana, viernes, en una audiencia rápida prevista en un juzgado de familia de Londres, según informaron hoy fuentes judiciales en la capital británica.

Las partes del caso "Ciccone M.L. versus Ritchie G.S." han sido convocadas a las 10.00 hora local (10.00 GMT) para un proceso de "divorcio rápido", según el listado dado a conocer por el juzgado.

Las fuentes precisaron que no es necesario que la pareja se persone en el juzgado para cumplimentar los trámites del divorcio.

Poco antes de hacerse oficial la noticia del divorcio, el vespertino "Evening Standard" adelantó que la pareja, que llevaba casada ocho años, ha llegado a un acuerdo para compartir la custodia de sus dos hijos, Rocco y David.

Según esta información, Ritchie ha renunciado a reclamar parte de la fortuna de la cantante, estimada en 300 millones de libras (354 millones de euros al cambio actual), algo a lo que tendría derecho bajo la ley británica. EFE

fpb/agf