Quantcast

Club arregló la desvinculación de De Brandt y de la canadiense Stacey Gordon

Santa Cruz de Tenerife, 20 nov (EFE).- El Tu billete.com Tenerife Marichal ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del hasta ahora primer entrenador, el belga Jan de Brandt, así como el de la jugadora canadiense Stacey Gordon, quien podría recalar en el Eczacibasi turco.

Los motivos de la marcha de De Brandt son, según la nota emitida por el club tinerfeño, de índole personal, y es que al parecer "no se encontraba con fuerzas para continuar llevando la responsabilidad de la plantilla", reza el texto.

Desde el Tenerife Marichal se agradece el trabajo realizado por el ex seleccionador belga y que sirvió, entre otros logros, para recuperar el trono en la Supercopa española.

A partir de ahora será Juan Antonio Armas el responsable del primer equipo, según la decisión que tomó la junta directiva junto con las capitanas Romina Lamas y Yazmina Hernández.

De hecho, "la plantilla al completo" apoyó el cambio y la nueva estructura técnica del equipo, a la que se podría adherir el también tinerfeño Víctor "Chugui" Pérez.

En cuanto a la marcha de Stacey Gordon el club tinerfeño señaló que es "una forma para poder solucionar algunos problemas económicos" que se podrían presentar esta misma temporada.

Sin embargo, el comunicado no aclara nada sobre la otra posible salida de la que se ha hablado en los últimos días, la de la estrella turca Neslihan Darnel, quien maneja ofertas de varias ligas. EFE

jmr/tm/jad