Quantcast

Encuentran restos, posiblemente humanos, en escombrera de Becerril de Campos

Palencia, 20 nov (EFE).-La Guardia Civil ha recogido unos restos que podrían ser humanos de una escombrera situada en la localidad palentina de Becerril de Campos (Palencia), según han informado hoy a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Dichas fuentes precisaron que la Guardia Civil recibió el aviso de una persona que había visto los restos de lo que parecían ser huesos de algún cuerpo humano, en la escombrera del lugar conocido como "El Arenal".

Hasta allí acudieron los agentes del Cuerpo, quienes avisaron a la titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Palencia y al médico forense, quien ha recogido los huesos para su depósito en el cementerio municipal de Becerril y el envío de parte de ellos al Instituto Anatómico Forense para su análisis.

Fuentes de la investigación han asegurado a Efe que la principal hipótesis que se maneja en este caso es que los restos hallados podría proceder de la limpieza efectuada en alguna tumba del cementerio de la localidad, aunque no se descartan otras posibilidades.EFE

aac/jcp/jrr