Quantcast

La terminación en 5 la más demandada en La Rioja para la lotería de Navidad

Logroño, 20 nov (EFE).- La terminación en 5 es la más demandada por los riojanos para el próximo sorteo de la Lotería de Navidad, según un estudio de la empresa de venta de lotería por internet Ventura 24.

Según el estudio en La Rioja, al igual que en el resto de España, en la compra en las ventanillas de las administraciones de lotería, predominan los números impares entre las terminaciones más solicitadas, ya que tras el 5 se sitúan el 3 y el 7.

Entre quienes adquieren la lotería a través de Internet, sin embargo, el número preferido es el 3, seguido del 7 y del 5.

En cuanto a las terminaciones de dos cifras, los riojanos prefieren el 15 en el canal tradicional y el 69 en la Red.

Las terminaciones más afortunadas a lo largo de la historia del sorteo de Navidad han sido el 5, el 4 y el 6. El Gordo ha terminado en 5 en 31 ocasiones, y en 26 sorteos la suerte se ha fijado en el 4 y el 6. En terminaciones de dos cifras el 85 ha obtenido siete primeros premios y el 57, seis.

A la hora de comprar décimos en otras regiones, los riojanos concentran sus compras de lotería de Navidad en Madrid y Barcelona, las ciudades más afortunadas de la historia del sorteo.EFE

ep