Quantcast

Toma de contacto entre Márquez y el consejero del área deportiva De la Cruz

Barcelona, 20 nov (EFE).- El entrenador del Espanyol, Bartolomé 'Tintín' Márquez, se ha reunido hoy con el nuevo consejero del área deportiva, Germán de la Cruz, para examinar la situación actual del equipo y establecer una estrategia conjunta de trabajo con vistas al futuro.

De la Cruz, que ha regresado al consejo de administración después de prácticamente cinco años, ha entrado a formar parte de la parcela deportiva con un peso muy importante.

El directivo se ha personado en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós al término del entrenamiento. El nuevo consejero blanquiazul ha asegurado que llegaba con ganas de comenzar a trabajar.

La intención de De la Cruz, quien en sus declaraciones se ha mostrado partidario de la manera de trabajar de Márquez, era explicar su nuevo proyecto a Márquez y las ideas que quiere desarrollar en el cargo.

De la Cruz, quien ya habló con Márquez para transmitirle su apoyo a pesar del delicado momento y de ciertas dudas existentes, también tiene previsto reunirse con el director deportivo de la entidad, Paco Herrera, en los próximos días para conocer su punto de vista e intercambiar opiniones.

El nuevo consejero, que siempre ha mostrado una gran predilección por Márquez, quiere asentarse en el cargo antes de tomar decisiones y, por ello, ha decidido verse con los diferentes encargados de la parcela deportiva del club. EFE

kcl/jg/jad