Quantcast

El técnico del Alavés podría contar con Garitano y Emilio ante el Girona

Vitoria, 20 nov (EFE).- José María Salmerón, técnico del Alavés, podría contar con el concurso de dos hombres fundamentales en sus esquemas de juego, como son Gaizka Garitano y Emilio Sánchez, de cara al decisivo encuentro de este domingo en Mendizorroza (17:00 horas) contra el Girona.

Una vez finalizada la sesión matinal celebrada este jueves a puerta cerrada en el campo municipal de Mendizorroza, el responsable del banquillo alavesista pudo constatar que todos los hombres de su plantilla, salvo los sancionados Mateo y Edu Albacar junto con el lesionado Javier Almirón, quieren estar a su disposición de cara al encuentro contra el cuadro gerundense.

Todo ello quiere decir que tanto Gaizka Garitano como Emilio Sánchez ya se hallan recuperados de sus últimos problemas físicos, por lo que todos esperan que el concurso de ambos pueda ser muy importante y positivo para poder superar el escollo del Girona.

El defensa argentino Javier Alejandro Almirón ya ha comenzado a hacer carrera continua, pero todavía tendrá que esperar un par de semanas antes de poder reaparecer con el equipo vitoriano. EFE

jsm