Quantcast

La Real pierde por lesión al defensa Dramé para el partido ante el Huesca

San Sebastián, 20 nov (EFE).- El defensa Boukary Dramé causará baja para el partido que el próximo domingo enfrentará a la Real Sociedad y al Huesca en Anoeta, al sufrir hoy una rotura fibrilar que puede impedirle jugar las tres próximas semanas.

La ausencia del jugador francés se une a las de Gorka Elustondo, Xabi Prieto y Díaz de Cerio, con lo que la plantilla realista sigue cogida con alfileres, a la espera de eventuales refuerzos en el mercado de invierno si la tesorería lo permite.

El lateral Xabi Castillo, el futbolista que pugna con Dramé por la titularidad en la banda izquierda, ha señalado tras conocer la lesión de su compañero que el equipo "no está teniendo suerte" con las lesiones pero ha evitado dar mayor importancia porque, en su opinión, "cualquier jugador puede ocupar cualquier puesto".

Castillo se ha centrado en buscar una solución para los problemas que tiene el equipo en Anoeta, donde no gana en los últimos cuatro partidos, y ha declarado que "es hora de hacerlo porque los puestos de arriba no están lejos".

Lillo ha preparado este partido con la presencia del portero del filial, ante la baja de Eñaut Zubikari y la no incorporación de Claudio Bravo, quien ayer jugó con Chile ante España, y se intuye un equipo muy ofensivo para tratar de poner el punto final a la mala racha de resultados en San Sebastián. EFE

cr/cgc/nam