Quantcast

La Policía foral detiene a dos jóvenes por drogas y robo con fuerza

Pamplona, 20 nov (EFE).- La Policía Foral ha detenido en los últimos días a dos jóvenes, acusados respectivamente de sendos delitos de tráfico de drogas y de robo con fuerza cometido en el interior de un vehículo.

Según han informado hoy desde el Gobierno de Navarra en una nota, los agentes detuvieron este martes en Pamplona a un vecino de la capital navarra de 30 años, al que se le ha imputado un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. después de que sobre las 4.10 horas se interceptara su coche por circular sin alumbrado.

En el registro que llevaron a cabo, los policías forales localizaron, escondida en la capucha del detenido, una bolsa con 26 gramos de una sustancia que dio positivo como cocaína en un análisis posterior.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales, en donde agentes de la Brigada de Delitos contra la Salud elaboraron el atestado que remitieron finalmente al Juzgado de Instrucción.

Por otro lado, agentes del mismo cuerpo detuvieron en la madrugada del pasado domingo en Berriozar a un vecino de la localidad de 30 años acusado de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Las mismas fuentes señalan que el detenido, tras forzar el bombín de la puerta, accedió al interior del turismo, estacionado en el casco urbano de Berriozar, y sustrajo de él una cartera y el equipo de audio, todo ello con un valor que supera los 300 euros.

La investigación llevada a cabo por la Policía Foral, en colaboración con agentes de la Policía Municipal de Berriozar, determinó la implicación en el suceso del detenido, que contaba con antecedentes policiales por delitos de esta naturaleza. EFE

mm jue-20-nov-2008 14:02