Quantcast

Antena 3 busca participantes para espacio telerrealidad "La vuelta al mundo"

Madrid, 20 nov (EFE).- Antena 3 ha iniciado el reclutamiento de candidatos para participar en su nuevo espacio de telerrealidad "La vuelta al mundo en directo", en el que "los participantes vivirán lo mejor y lo peor de una apasionante vuelta al mundo".

El espacio, que se estrenará "próximamente", será producido por Phileas Productions para la cadena.

En un comunicado difundido hoy, la cadena ha informado de que los participantes lo harán por parejas y de que se trata de un formato "completamente novedoso".

"Además, todo será seguido, día a día, por la audiencia que, al contrario de lo que ocurre con otros formatos enlatados, podrá interactuar. De esta forma, nadie sabrá lo que va a ocurrir al día siguiente", señala la nota de la cadena.

Los participantes se seleccionarán a través de la web: "www.lavueltaalmundoendirecto.com" y el reclutamiento de concursantes se llevarán a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Bilbao y Sta. Cruz de Tenerife.

Entre todos los vídeos subidos a la web, se seleccionarán los 10 mejores, que pasarán directamente al cásting final, de donde saldrá una de las parejas que participarán en "La vuelta al mundo en directo".

En este programa, los concursantes se comprometerán con la apuesta de que son capaces de completar la aventura, explica Antena 3, que añade que dicha apuesta es un "elemento fundamental" en el reclutamiento de participantes, ya que las parejas "más valientes e ingeniosas" serán muy tenidas en cuenta por el jurado. EFE

co/ero