Quantcast

La emoción de la final de la Copa Davis 2008 en TVE

Cristina Heusel

Madrid, 20 nov (EFE).- Televisión Española (TVE) ya calienta motores para uno de los torneos más importantes por equipos del año: la Copa Davis, que se celebrará a partir de mañana en Mar del Plata (Argentina) y en el que España se enfrentará a Argentina.

España ya ha sido ganadora en dos ocasiones de la ensaladera de la Copa Davis mientras que Argentina ha sido finalista en 2006.

La Copa Davis se celebrará desde mañana y hasta el próximo día 23.

Nacho Calvo y Álex Corretja comentarán los encuentros para la cadena pública que arrancará en La 1 de TVE a partir de mañana a las 16:00 horas.

Mañana se disputan los primeros encuentros individuales que ofrecerá la cadena gracias al trabajo de un equipo de 15 personas desplazadas a Argentina que será coordinado por el director de Deportes, Julián Reyes.

Calvo y Corretja estarán acompañados por Rosana Romero que se encargará de seguir la actualidad del equipo español mientras que la corresponsal de TVE en Argentina, María José Ramudo, será la encargada a partir de mañana de acercar a los telespectadores el ambiente que vive Argentina antes de la cita.

LOS COMPAÑEROS DE "EL COMISARIO" RECIBEN A UN NUEVO COMPAÑERO

Tras la incorporación del agente Pau Montaner (Marc Clotet), los policías de San Fernando recibirán a un nuevo compañero, Salva Bocanegra (Álvaro Monje), en el capítulo de "El Comisario" que Telecinco emite mañana a las 22:15 horas.

Hijo de policía, Salva es un chico de barrio, extrovertido, noble, impulsivo y un poco indisciplinado.

"Merengue" hasta la médula y con un indudable atractivo para las mujeres, el agente no será bien recibido por el también recién incorporado Pau, quien no tardará en comprender que el hecho de compartir su segundo apellido con el nuevo compañero no es fruto de la casualidad.

Por otra parte, en el episodio titulado "Amantes y vecinos", el aparente suicidio de un hombre que habita en un edificio ruinoso desvelará una trama de pasiones secretas entre los vecinos del inmueble que se cobrará otra víctima mortal más.

Mientras, Gerardo Castilla conseguirá averiguar el paradero de Pope justo en el momento en el que el bar donde se encuentra es asaltado por un delincuente armado con un cuchillo.

LA CARA Y CRUZ DEL MERCADO INMOBILIARIO EN "CALLEJEROS"

"Callejeros", recorrerá mañana a partir de las 22:30 horas en Cuatro, algunas de las mejores casas de España; algunas se sitúan en impresionantes áticos y otras son sólo aptas para bolsillos millonarios.

Este recorrido ocupará las dos primeras entregas del programa.

La última estará dedicada a inquilinos que cometen abusos en sus contratos de alquiler.

En la primera parte el espectador verá, gracias a un reportaje de Sonia López, los áticos con las mejores vistas de las ciudades en las que abrir la puerta de alguna de sus terrazas es como visitar monumentos.

Por ejemplo, cientos de personas visitan cada día lo que Julio ve desde su ático: el Palacio de Oriente de Madrid mientras que Ana abre la puerta del salón y se encuentra con la Torre del Oro y la Giralda de Sevilla. Además, una joven pareja desayuna cada día mirando a la Puerta de Alcalá.

A las 23:14 horas, "Callejeros" de la mano de la reportera Alejandra Andrade, invita a los espectadores a visitar, a pisar, las casas más caras de España.

Los posibles compradores de las mismas son grandes empresarios, inversores, ricos y algunos famosos. Suele vender un rico y comprar un rico.

Por último a las, 00:00 horas el espacio se centra en los inquilinos de viviendas.

Por ejemplo se podrá ver como a Daniel le debe 15.000 euros el antiguo inquilino de su piso mientras que José Manuel alquiló su nave por 1.600 euros al mes.

Le dieron un cheque por 6.000 euros sin fondos. Desesperado, ha entrado en su nave con una radial y ha reventado la puerta.

Estas son algunas de las miles de historias de morosos que afectan directamente al bolsillo de los españoles. EFE

co/mlb