Quantcast

Billups y Anthony amplían racha triunfal de los Nuggets

San Antonio (EEUU), 19 nov (EFE).- El base Chauncey Billups aportó 22 puntos y el alero Carmelo Anthony agregó 21 para llevar a los Nuggets de Denver al triunfo por 91-81 sobre los Spurs de San Antonio.

En duelo de equipos que iniciaron la jornada con tres victorias consecutivas, los Nuggets (6-5) sumaron la cuarta y se afianzan como sublíderes en la División Noroeste.

El alero Kenyon Martin agregó 18 y el pívot brasileño Nené Hilario colaboró con 16 para los Nuggets, que han ganado siete de los últimos ocho partidos.

Hilario jugó 33 minutos, encestó 5 de 7 tiros de campo y 6 de 8 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y dio una asistencia para el equipo de Denver.

Los Nuggets mejoraron su marca a 5-1 desde que Billups se unió al equipo.

Los Spurs (5-6), terceros en la División Suroeste, vieron rota su racha de tres victorias seguidas, aunque tuvieron a George Hill como líder anotador, con 20 puntos, y a los aleros Michael Finley con 13, y a Tim Duncan con 12.

Por San Antonio el pívot argentino Fabricio Oberto colaboró con dos puntos en 15 minutos de juego. El argentino encestó 1 de 1 tiro de campo, logró dos rebotes y dio tres asistencias.EFE

vmc/jsg