Quantcast

Ex prostituta que acabó carrera política de Spitzer se disculpa con su esposa

Nueva York, 19 nov (EFE).- Ashley Alexandra Dupré, la ex prostituta de 23 años que acabó con la carrera política del ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer al hacerse pública su relación, pidió ahora disculpas a la esposa de su antiguo cliente, en una entrevista publicada hoy por la revista People en internet.

"Siento su dolor", señaló Dupré a esa revista en referencia a Silda Spitzer, la esposa del ex gobernador, al ser preguntada por los acontecimientos que en marzo pasado llevaron a la dimisión de Spitzer tras conocerse que el político estaba vinculado a una red de prostitución de lujo.

Respecto a Spitzer, a quien la joven sigue llamando "cliente número 9", el mismo nombre que le habían dado en el club de prostitución, señaló que "ya ha sido suficientemente castigado".

Agregó, en sus declaraciones a People, que aquellos días fueron "surrealistas" y que tuvo la sensación "de hundirse hasta el fondo".

La publicación indicó también que la joven, que abandonó la prostitución y vive con su madre y su padrastro en Nueva Jersey, se considera "una chica normal", que ha logrado sobrevivir a esos días en que fue el centro de atención de todo el país y de muchos otros lugares, así como a la época de excesos en la que cayó hace algunos años.

Dupré, que según indicó People comenzó a prostituirse en 2004 para pagar sus facturas, recordó a Spitzer como un cliente "educado (…) Algunos quieren conversar y que te conozcas. Con él no era así. Esta es una transacción. Estrictamente negocios", agregó en sus declaraciones.

Ashley Alexandra Dupré, que también recordó esos días como "muy dolorosos para su madre", señaló a la publicación que ahora quiere dedicarse "a la música, a la moda, a escribir (…) Quiero hacer muchas cosas", y que a la prostitución no volverá "nunca". EFE

emm/lnm/cd